Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

Agroglifo UK 30 Julio 2014, interpretación cenuítica



En los agroglifos de la temporada 2014 Kinomi se ha referido, entre otras cosas, a que no hay que considerar que el Sol es el unico simbolo que representa a Dios, como el centro, la luz y el calor, sino que la Luna y sobre todo en los tiempos en los que vivimos, aún representa más a Dios, por los atributos de maternidad, atención, compasión, espiritualidad, noche, interno e igualdad en el reparto igualitario materno... que la Luna representa.

Ademas de que nos hallamos en las eras del Hen en las que rige la Luna, mientras que en las pasadas eras del Hes regia el Sol.

Este agroglifo es uno de los que muestra que nos hallamos atravesando unos tiempos (el Hen) en los que la imagen de Dios está mas representada por la Luna que por el Sol.

En este dibujo igualmente aparecen secuencias, detalles y caracteristicas del viaje dimensional, tal como Kinomi tambien ha mostrado a traves de otros agroglifos.

Empezaré por mostrar la alusión que el agroglifo hace al Sol y a la luna:

El Sol está indicado en el centro de la imagen, y la Luna esta indicada en la espiral que se halla conectada con la imagen:



Este conjunto Sol-Luna tambien estaba presente en el Aroglifo de Poirino, Italia, de la temporada 2014



http://cenuitica.blogspot.nl/2014/06/agroglifo-3-italia-2014-anuncia-el-dia.html

A traves de este agroglifo, Kinomi vuelve a mostrar la relevancia de la Luna, además de anunciar el eclipse de Sol que vendria casi un año despues de dibujar el agroglifo: el 20 de Marzo del 2015.
Este fue un eclipse de Sol especial por tener lugar el mismo dia del equinoccio de primavera y tambien porque la Luna era una Super Luna, o Luna en su perigeo o punto de mayor proximidad a la Tierra.

Un eclipse de Sol de hecho ya muestra la importancia de la Luna, por ser capaz de taparnos el Sol aunque sea por un momento.

En este agroglifo de Poirino otros detalles indican la asociacion del Sol con la circunferencia de la izquierda de la imagen, por los circulos concentricos que esta presenta, y la simetria y regularidad de los números de las cifras contenidas, ademas de por el mayor tamaño de su circulo central.
Sin embargo, el circulo de la derecha está mas asociado a la Luna, por la presencia de los 13 meses lunares y la de los 28 dias por cada mes, ademas de por las cifras menos simetricas y regulares, y la presencia de una espiral que indica el camino de la Luna en torno a la Tierra que ante nuestros ojos es mas irregular y por lo tanto mas espiral... que el camino que el Sol recorre por nuestro cielo.

El agroglifo que ahora observo (UK 30 Julio 2014) tambien asocia al Sol con el circulo concentrico regular y a la Luna con la espiral y vuelve a referirse a que no debemos de tomar al Sol como una imagen de Dios, pues la espiral que se puede asociar a la Luna, igualmente se puede asociar a la galaxia y al centro de esta que en realidad es un centro de giro mayor que el Sol, y como tal con ello Kinomi vuelve a hacer referencia a que no se debe de asociar al Sol la imagen de Dios de un modo exclusivo.


En este dibujo se muestra que tomando de referencia al Sol como centro comun de giro, se calcula el angulo de posición entre el planeta de partida  y el de destino.


Se va a traves de la Luna (satelite respectivo) de ambos.
Desde esa Luna o satelite respectivo  se realiza el salto dimensional de un planeta a otro.


La Luna es la espiral,... que produce la teletransportacion de una Luna (o satelite) a otra.
para llegar despues a los planetas respectivos de cada una de ellas.

Con Sol, como centro comun de giro, solo se calcula  el angulo para realizar el viaje dimensional desde un lugar o planeta a otro .

Dios en el Hen (en la tecnologia, actualmente) esta mas en la Luna que en el Sol.

En la Luna se calcula todo el efecto dimensional que se realiza a traves del Sol,... aunque la Luna es realmente la intermediaria en el proceso,.. la Luna del planeta de partida y la del planeta de destino.

En algunos ovnis (naves dimensionales) se puede ver un pequeño satelite girando a su alrededor, que hace la funcion de Luna, desde donde la nave dimensional calcula los angulos de viaje y realiza la teletransportacion.
En otras naves dimensionales tanto el satelite como el calculo de angulos de viaje esta dentro de la misma nave, en las orbitas internas y el centro de giro.

La Fuente

Hay extraterestres que llaman ¨La Fuente¨ a Dios porque se trata del centro de la nave dimensional, en donde a traves del giro de la nave se halla presente la luz de una dimension mayor y eso es la fuente.
Aunque para ellos el termino Dios o ¨la Fuente¨ no es una religion en la que crean por fe y en la que Dios o ¨La Fuente¨ no se comprenda, pues ellos ya comprenden ¨La Fuente¨ o lo que nosotros llamamos Dios, y saben que es una fuente de energia de una dimension mas alta, la cual pueden usar como algo fisico, para alimentar el motor de sus naves dimensionales cuyo centro con el giro de la nave sobre este entra en contacto con la Fuente y se llenan de la energia dimensional de esta necesaria para el viaje.
Nosotros como no comprendemos lo que ellos llaman ¨La Fuente¨ y que es simplemente el motor de sus naves, por eso, igual que ante todo lo desconocido, a ¨La Fuente¨ le rodeamos de misterio y le llamamos Dios, la fuente incomprendida y tabú que tan solo podemos tener acceso a ella si los ¨Buenos espiritus¨ y ¨Dios¨ nos acompañan en el camino a traves de un merecimiento de ello como pago recibido por nuestras buenas acciones religiosas.
Pero ellos, los extraterrestres se ahorran toda esa parafernalia supersticiosa de retraso tecnologico y a lo que nosotros llamamos Dios (el ser de una dimension mas alta) que nosotros aun no comprendemos y por eso le llamamos Dios pero que ellos si que comprenden.... y le llaman la fuente,... es decir, algo fisico, visible y palpable, como lo pueda ser para nosotros una fuente de la montaña, aunque ¨La Fuente¨ que ellos mencionan es una fuente de energia dimensional que alimenta la nave dimensional en la que viajan.

Este agroglifo muestra que ¨La Fuente¨ no está unicamente en el Sol, e incluso está mas en la Luna y realmente está en donde se genera a traves del giro especifico de los ejes de la nave, sobre sus dos ejes, el de rotación y el de precesión.  

Kinomi a traves de este agroglifo muestra que estamos en el hen en donde el espiritu y Dios se presentan mas a traves de la Luna que del Sol,... la Luna como reflejo no solo del Sol sino tambien del centro de la galaxia y universo y de la luz espiritual. La luna como centro de maquinas y de control intelectual de este universo fabricado por el ser humano de modo artificial.  El Montgo como capital del mundo igualitario y ademas representante de la luna en la tierra,... y capital de la galaxia igualitaria y universo igualitario, dirigido desde la luna y desde el montgó.

Proximos al eclipse solar en donde la Ñuna tapa al sol recibimos esta informacion...

Detalles del viaje dimensional

En el dibujo hay un planeta con una clara relación de distancias entre su superficie y la superficie del Sol.


A traves del Sol se recorren distancias del planeta via dimacion (teletransportación).
Cada gran distancia de los planetas esta resumida en el sol, pues en el Sol esta la dimension mas alta a traves de la que se pueden recorrer distancias grandes de los planetas, en un solo instante, con el salto dimensional o teletransportacion. Eso representan tambien los angulos dirigidos al Sol, las relaciones de distancias entre la dimension fisica mayor (el  Sol) y menor (los planetas).


 Con respecto al centro el circulo que representa al Sol, el angulo que indica la relacion de distancias entre la dimension mas baja (el planeta) y la mas alta (el Sol) es precisamente de 18 grados, lo cual indica la puerta dimensional pentagonal que da acceso a la siguiente quinta dimension aparente que en este caso se asoma a traves del Sol y de la puerta dimensional fisica que se halla en él.
Pues: 18 x 2 = 36, y 36 x 2 = 72, y 72º es el angulo contenido en el pentágono.

En este mismo detalle del agroglifo se establece una curiosa relación de distancias entre la superficie del planeta y la del Sol, como muestro en la siguiente imagen:


Es decir que el gráfico y medidas anteriores indican que la relacion de tamaño entre las distancias de la superficie solar y la del planeta es de 1/2, o sea que por ejemplo, al establecerse la conexion dimensional entre planeta y el Sol, los recorridos espaciales sobre la superficie del planeta se realizaran con la mitad de tiempo, es decir que 40 Kilometros se alcanzaran recorriendo tan solo la mitad, o sea, 20 Kilometros,... o 10 Kilometros se alcanzaran recorriendo solo 5 Kilometros, etc.
Aunque no siempre la relacion de distancias es la mitad, y este grafico es tan solo para explicar que conectando con la dimension mas alta presente en el centro comun de giro (que aqui está representado en el Sol)... las distancias se acortan considerablemente, no tan solo la mitad como en el caso de este ejemplo explicatorio,... sino muchos mas,... hasta hacer incluso que esa distancia se reduzca tanto que se pueda llegar al lugar o planeta de destino en un solo instante, tal como el viaje dimensional normalmente es: un viaje instantaneo, que se realiza en un solo instante.


En este otro sector del dibujo se vuelve a decir mismo, pues se vuelve a establecer la relación entre una distancia de recorrido espacial planetario y otra distancia de recorrido espacial solar, mostrando claramente que la distancia indicada en el planeta se recorre antes cuando se establece una conexion dimensional entre el planeta y el Sol (o centro comun de giro).

Tal como se ve en la anterior imagen, la distancia ¨c - d¨  es mas larga que la distancia ¨a - b¨

Lo mismo se indica en este otro sector del dibujo que indica la siguiente imagen, y además se añaden nuevos detalles del mismo efecto del salto dimensional (dimación, o teletransportación)


En este grafico se indica que el planeta de partida y el de destino se hallan entronizados, teniendo al Sol (el centro comun de giro) en su centro.

El planeta de partida aparece con tan solo un cuarto (1/4) de recorrido de su orbita. (¨a - b¨) y esa distania de ¨a¨ hasta ¨b¨, vista en la parte mas proxima al planeta, equivale a la distancia ¨c - d¨ indicada en el Sol.
Lo cual indica que cuando se establece la conexion dimensional entre el planeta de partida y el de destino, la distancia recorrida en el planeta de partida para alcanzar el planeta de partida es 1/4 de la distancia real que separa a ambos planetas, y es más, para recorrer esa cuarta parte de distancia, no es necesario salir al espacio exterior, sino tan solo orbitar en torno al planeta de partida, realizando un cuarto de orbita, lo cual, a traves de la conexion dimensional... hará que la nave, despues de recorrer ese cuarto de orbita desaparezca del planeta de partida y aparezca en el planeta de destino.

Las relaciones de 36 grados con respecto al Sol indican que la puerta dimensional (en el calculo de los angulos) esta en el Sol,... aunque la puerta dimensional real que funciona con el calculo de angulos a partir del Sol esta en la Luna o es generada en esta, de modo tecnologico.

Por eso la Luna no tiene rotacion... porque la rotacion es la puerta dimensional... y si está parada la puerta dimensional natural es porque se esta usando la puerta dimensional artificial con las naves dimensionales y el Sol, con los calculos de los angulos de relacion entre el planeta de partida y el de destino, a partir del Sol.

Los planetas que en este agroglifo tiene sectores de orbitas en estas tiene representada la distancia entre este y el planeta de destino.

Que es la misma a la distancia angular que se muestra entre los planetas de partida y de destino a partir del Sol como centro comun de la orbita entre ambos.
Aunque los sectores de angulo en el planeta muestran que esa medición angular que hay que aplicar en la nave dimensional para que esta realice su viaje,... se hace en relacion al Sol pero se aplica en el giro de los ejes de la mave dimensional que esta en el planeta de destino, es decir,... que la nave dimensional no va a traves del Sol de modo fisico, sino que va mas a traves de la Luna,... pues el Sol solo da la distancia angular necesaria para realizar el viaje de un planeta a otro,... pero en la Luna se aplica esa distancia angular, la cual ya habia empezado a aplicarse en la nave dimensional situada en el planeta que en este dibujo aparece con sectores de orbita a su alrededor.

Kinomi muestra con ello que no hay que pensar que el Sol es Dios, como en el pasado Hes, sino que hay que salir de esas culturas pasadas y jerarquicas y ya no vigentes hoy en el Hen,.... y hay que comprender que el Dios espiritual tal como lo entendemos esta mas en la Luna que en el Sol, sobre todo actualmente en las eras del Hen regidas por la Luna, al igual que las pasadas eras del Hes estaban regidas por el Sol.

Hoy en el Hen podemos saber estas cosas y desarrollar asi la tecnica del viaje dimensional,.. tal como la cenuitica nos muestra la manera de hacerlo.

El satelite es el primer salto del viaje dimensional que se da desde el planeta de partida hasta su satelite. El segundo salto dimensional que da la nave es desde el propio satelite hasta el satelite del planeta de destino,.. y el tercer salto dimensional es hasta el planeta de destino.

Este agroglifo presenta Luna espiral y Sol par, como en el agroglifo referido de Italia.


Un eclipse establece una fuerte conexion entre la Luna y el Sol y abre la posibilidad al viaje dimensional, tal como en este dibujo se representa a la conexión dimensional entre dos planetas que  se hallan los dos en eclipse de Sol al mismo tiempo, pues la  Luna o satelite  de cada cual se halla entre cada respectivo planeta y el Sol.

Este sector del dibujo indica tambien que al igual que a traves del Sol como centro de giro y puerta dimensional del sistema solar... se puede viajar dimensionalmente y en un solo instante de un planeta a otro del mismo sistema solar,... igual se puede viajar dimensionalmente a traves del centro de giro de la misma galaxia, para asi poder trasladarse  en un solo instante desde un planeta hasta otro planeta situado en cualquier punto lejano de nuestra galaxia, a años luz del planeta de partida.

Con el mismo sistema tambien se puede viajar en un solo instante desde una galaxia a otra.


La Luna asociada al presente Hen (los tiempos actuales) y el Sol asociado al pasado Hes (los tiempos pasados), tal como se ve en la siguiente imagen:


A su vez la espiral se asocia al centro galactico y centro del universo, mostrando un sector mas amplio de nuestro espacio, que el sector que ocupa el Sol.
Por eso en este agroglifo la espiral ocupa mas espacio que el circulo que representa al Sol, pues este es la unidad (el Hes, la jerarquia, la primera esencia C, etc.),... mientras que la espiral representa a la pluralidad (la creación fabricada, el universo en su totalidad y a su vez el centro de este, el Hen, los tiempos actuales, la Luna, el sistema igualitario, la tecnologia, etc.)

Este agroglifo tambien presenta angulos de 108º, 36º y 18º,... que estan asociados al pentagono, ... a la puerta dimensional ( en el Sol),... en relacion a angulos de nuestra dimension cuarta aparente... el de 45º y el de 60º... expresando así el contacto entre nuestra dimension y la mas alta (el Sol)... para asi poder realizar el viaje dimensional.

Abajo de la linea mas larga del dibujo está la espiral (lo espiritual, C),.... y arriba de la linea estan todos los demas astros y planetas.


La fuente de vida está mas allá del corazón y del Sol

Igual que el corazon no esta en el centro del cuerpo, y el corazon esta asociado al sol, el sol tampoco esta en el centro el sistema solar, no es su centro de giro y de equilibrio real y profundo, no es su suelo en el que se apoya, es su lampara y calefaccion, lo que cuelga en su techo, pero no lo que se halla bajo su suelo dandole la base, el apoyo y el sustendo primario y básico,... el cual esta mas asociado a la Luna, y al centro de la Galaxia, y centro del mismo universo,... fabricado, sustentado y realizado (hallerado) por unos seres humanos de evolucion mayor que la nuestra y habitantes de una dimension mas alta.

Aun asi, ellos no son jerarquicos sino totalmente igualitarios y no se consideran superiores a nosotros sino totalmente hermanos e iguales en derechos y privilegios.

Ellos nos conceden siempre todos sus mismos derechos y privilegios, y por eso si no los podemos disfrutar no es porque ellos no nos los concedan sino porque nosotros no tenemos nuestros sentidos lo suficientemente desarrollados como para poder percibirlos, hacer uso de ellos y disfrutarlos.

Muchas veces se confunde a la vida con el corazón y la sangre y hay incluso quien enfatizando esta idea bebe la sangre ajena en extraños y primitivos rituales pensando que asi va a recibir mas vida por creer que ésta está enlazada con la sangre.

La vida no la proporciona el corazón ni la sangre, salgamos de esa macabra rueda de mal-entendimiento y violencia primitiva, pues la vida la proporciona solo la fuente de energia profunda que se halla en lo mas hondo de nuestro ser, en nuestro espiritu, que es donde resido nuestra verdadera identidad o yo autentico.
Ahi, esta la fuente de vida, que no está asociada exclusivamente al color rojo y al corazón, aunque en algunas etapas de la existencia si que percibe esta asociacion de un modo muy proximo,pero no hay que confundirse, pues la vida y su fuente que es eterna está siempre mas allá del Sol, dol corazón, de la sangre, del rojo y definitiva de todo el mundo material y de su tiempo finito, pues la vida es el espiritu y se halla siempre con este en la eternidad.

En esta cadena de asociaciones, y observando desde nuestra posicion de la eras del hen en donde nos hallamos, la vida está mas proxima la Luna que al Sol, al igual que está mas proxima a nuestro sentido de equilibrio e igualdad y al centro de la galaxia.

Sin embargo en las pasadas eras del Hes y ante el punto de vista en donde nos hallabamos en ese pasado lejano, la vida si que estaba mas asociada al Sol, al corazón, a la sangre, al rojo, a la jerarquia, el Rey, el Mesias, etc.y por eso en esos tiempos pasados del Hes sentiamos que esas cosas eran la fuente exclusiva de la vida.

Hoy con la tecnologia se descubre que cuando alguien tiene un paro cardiaco y se le detiene el corazón este se puede reanimar y devolverle la vida.

Esto ya es una suficiente demostracion de que la vida hoy en dia (en el Hen, las eras de la tecnologia) la vida ya esta mas halla del corazón, pues si este se detiene aun hay posibilidad de reanimarlo, pero si la aplicacion del conocimiento para reanimar el corazon se detiene..., es decir si se detiene la tecnologia con la que se reanima el corazon, entonces es cuando la vida se detiene.

Pero en el pasado (en el Hes), la vida se detenia con la detencion del corazon.

Actualmente (en el Hen) la vida se detiene con la detencion de la maquina que reanima el corazon.

El corazon esta en un lado del cuerpo, no en el centro, al igual que un jerarca, pues este en realidad no ha nacido en posicion central, sino que es un igual como todos, aunque las circunstancias (el hes) lo han elegido como el rey o unico dirigente de un grupo de gente o reino, poniendolo a el es su trono aparentemente en posicion central, aunque no dejara nunca de estar no en el centro sino a un lado, es decir que simpre seguira siendo en realidad uno mas, un igual, un ser humano mas como otro.

Mientras que el verdadero dirigente universal, creador y hallerador es el que realmente esta en una posicion central, en el equilibrio, que es el mismo lugar en el que se halla la mente y la capacidad intelectiva humana, en la sensatez, el balance, la comparacion,.... y por lo tanto en la tecnologia. Con lo cual se llega a comprender de nuevo que el verdadero motor de vida nuestra y del universo es ese punto de equilibrio central, que es un ser igual, y ademas un ser tecnologico.

Con ello se llega de nuevo a comprender que este universo y todo cuanto contiene esta fabricado con tecnologia (mente, intelecto,...) y por seres que son seres humanos como nosotros (es decir: iguales), a los que la cenuitica los denomina: kinomitas.

Lo mismo que se dice del corazon se puede decir del Sol, el cual no es la fuente de vida exclusiva, pues si nuestro Sol enferma o deja de dar luz y calor se le puede reanimar con tecnologia al igual que se reanima un corazón. Pero si la tecnologia con la que se reanima nuestro Sol se detiene entonces si que se apagaria la vida en nuestro sistema solar, en el cual su motor de vida no es el Sol sino esa tecnologia a la que me refiero y que está desarrollada y aplicada por seres humanos iguales a nosotros pero con una tecnologia mucho mas desarrollada.

Esa alta tecnologia a la que me refiero con la que se mantiene nuestro sistema solar, no puede ser aplicada desde el Sol, ya que su superficie es demasiado caliente como para poner alli todas las maquinas necesarias para ello.
Tampoco se puede poner en la Tierra pues eso paralizaria nuestra evolucion humana terrestre que se halla en un punto mucho menos evolucionada, ademas de que por eso tampoco estariamos preprados para poder comprender y asimilar una tecnologia tan alta, ya que ni nuestros sentidos ni nuestro sistema social estan aun preparados para poder recibirla, asimilarla y menos usarla y aplicarla.
El igual idoneo para situar esa alta teconologia con la que los humanos mas evolucionados mantienen nuestro sistema solar... sería en la Luna, pues es un lugar a su vez proximo a nosotros, a la Tierra, para poder vigilarnos y cuidarnos, y al mismo tiempo con una superficie y subsuelo usables para ese fin.
Aunque con esta opcion tan solo se presentaria el problema de que desde la Tierra podriamos ver a veces las luces de la maquinaria lunar o con nuestros telescopios algun dia podriamos ver incluso esas maquinas,... así que para que eso no suceda la opcion seria poner toda esa maquinaria en la cara oculta de la Luna, la que nunca vemos, a no ser que vayamos alli con un cohete.
De modo que es ahí, en la cara oculta de nuestra Luna en donde debe de estar el verdadero corazón y fuente de vida de nuestro sistema solar.
Desde alli se debe de vigilar que la inclinacion del eje de nuestra Tierra sea siempre el propicio para asegurar la vida en la superficie terrestre, y controlar y desviar de su trayectoria a los cuerpos celestes que puedan impactar sobre nuestro planeta, y vigilar que nuestra tecnologia terrestre no dañe nuestro ecosistema, etc. etc. Es decir que la Luna de ese modo hace la verdadera función de una madre buena que nos cuida y protege. Y curiosamente en el simbolismo se asocia la Luna a una madre, pues se ha captado que si que tiene energias de madre, asi que si es así.... por algo será.

La madre igualmente esta asociado a los tiempos actuales del Hen y a la igualdad, al igualque el padre esta asociado a los pasados tiempos del Hes y a la jerarquia.

La cenuitica nos ayuda a descubrir estas cosas.

Quien dibuja en los campos de cultivo, a quien llamo Kinomi, igualmente nos lo explica, haciendo tambien uso del codigo cenuita, con el cual se pueden descifrar y entender sus mensajes.

La Luna, la gran maceta de la vida

El creador transmite su semilla.
De su semilla nacemos nosotros, los humanos, pues somos hijos de él y él es un ser humano como nosotros, pues al ser sus hijos estamos hechos a su imagen y semejanza.

Antes de transmitir su semilla el creador prepara el jardin y la tierra en donde su semilla será plantada.

Ese jardín y su tierra es el universo.

El lugar del jardin en donde finalmente el creador pone su semilla es la Luna.

La Luna cuida de la semilla hasta que nace el hijo del creador, que somos los seres humanos, y la Luna, como una buena madre vigila y protege nuestro crecimiento.

El creador o fabricante del universo lo podemos asociar con el centro del universo, alrededor del cual todo gira.

Desde alli, desde su centro, el creador transmite a cada astro  la rotacion sobre su eje y la rotacion del eje sobre el eje de precesión.

Cuando el creador crea el universo, desde el centro de este va transmitiendo a los astros el sentido de giro, y los astros son quienes van trnamitiendose unos a otros el sentido de giro proveniente del centro del universo.

Es decir, que el centro del universo transmite el giro a los centros de giro mayores, y estos lo trnasmiten a los menores, y estos lo transmiten a los astros que son aun menores,... y asi sucesivamente el sentido de giro (rotacion translacion y precesion...) se va transmitiendo de las astros mayores y mas centricos a los astros menores y menos centricos,... y procedente del centro del universo.

A traves de todo este proceso de transmision del giro de los astros (del empuje, el movimiento, la vida la accion transmitida de unos a otros y proveniente del centro del universo o creador.... es decir, a traves de todo este proceso se va transmitiendo la semilla del creador.

De todos estos astros cada vez mas pequeños que van recibiendo el impulso creador, el movimiento, la vida y la semilla, procedente del creador desde el centro de su obra o universo... hay uno de ellos... que es el que recibe la semilla.

En este astro mas pequeño que es el ultimo recptor de la semilla del creador es donde esta germina.

Es el lugar de la tierra del jardin del universo hecho por el creador (fabricante o jardinero) en donde finalmente la semilla llega, se detiene y empieza a germinar.

Este astro en el final de la cadena de transmision de la semilla es la Luna.

Por eso la Luna no se mueve, es decir, que no gira sobre si misma, por dos raoznes:

1- Pues ya no tiene objeto girar ya que no tiene otros astros mas pequeños subordinados a ella a quienes transmitirles el movimiento (giros..) recibidos del centro del universo (o creador...)

2- Porque es la receptora de la semilla y por eso debe de estar quieta para que la semilla germine en ella.

La Luna, al recibir la semilla del ser humano, la cuida en su interior como cualquier madre hasta que esta lista y despues de un periodo de embarazo da a luz al ser humano, es decir, a la humanidad, que al nacer vivirá en la Tierra es es el siguiente astro en la cadena transmisora de la semilla entre la el centro del univeros (el creador) y la Luna (la madre receptora de la semilla del creador)

Una vez su hijo humanidad a nacido, la madre Luna continua transmitiendo la vida, el movimiento y el giro del centro del universo (del creador)... pero como decia antes no hacia otros astros mas pequeños subordinados a la Luna y que giren en torno a esta... que no existen ... sino que transmite la vida del creador (el giro de los astros...) de vuelta al creador.

De este modo, en la vida que el creador a traido en el camino de venida, la luna la devuelve devuelta al creador en un camino de regreso, perfecccionando la incilancion del los ejes planetarios, y especielmnte el de la Tierra que tiene a su lado (en el proximo escalon...) para preparar su atmosfera y que esta pueda albergar a la vida humana, a la humanidad nacida en la Luna a partir de la semilla del creador puesta en ella y desarrollada en la tierra,... en donde está continuamente cuidad y protegida por la madre Luna,... y el padre Sol (creador... o fabicante)... en el otro inmediato lado de la cadena, en el que el Sol esta de representante del creador ante la Tierra, aunque hará falta tambien del cariño y la sensibilidad materna de nuestra madre Luna, para que el hijo humanidad nazca y pueda crecer en un medio y amosfera adecuada la cual será preparada y cuidada tanto por el padre sol como por la madre Luna.

Por eso la Luna nos da siempre una sola cara, simbolicamente porque es la madre que no deja de mirarno para vigilarnos en todo momentonos,... y viendolo desde un punto mas fisico, la cara fija que siempre nos da la Luna de debe a que el la reptora de la ultima sacudida de movimiento giratorio recibido desde el centro del universo a traves de todos los astros,... y por lo tanto la Luna ya no gira, sino que desde la tierra base y suelo del jardin universal que representa es el suelo en donde se sostiene el universo, la maceta de dode sale la planta, la cual se mueve por el viento pero la maceta no se mueve, está siempre fija y dqndo siempre la misma cara hacia la planta, que es la cara de donse a germinado la semilla y se ha transformado en una planta.
Lo mismo sucede con la luna, no puede girar sobre su eje, porque es la base de la gran planta que representa nuestro universo,... y en la parte mas baja del tallo de la planta que representa al universo y a la humanidad... esta la Tierra y estamos nosotros: la humanidad.
Por eso la Luna siempre mira especialmente y con fijeza hacia  nosotros, porque somos su primer hijo, el pilar primero y central en donde sobre ella se sostine todos sus hijos nacidos de ella, todos los astros, todo el universo,... por eso es tan importante que esa maceta que es la Luna este fija y no se mueva,... porque está sosteniendo a todo el universo sobre ella,... pues el creador puso en ella su semilla,... en nuestr mamá Luna, proviente directamente de nuestro papá creador.

Otro detalle que demuestra que esto es así es el hecho de que la Luna segun se ha demostrado es geologicamente mas vieja que la Tierra, y eso se debe a que una madre es siempre mas vieja que un hijo, no puede ser de otra manera: la madre, y en este caso la Luna, nace primero, y el hijo, en este caso la Tierra, nace despues.


Ahi, punto, estrella.

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: